Blogia
Yamila Coniglione

¡Bienvenidos a mi blog! Welcome to my blog!

 Algo sobre mi.

 Mi nombre es Yamila Coniglione, tengo 19 años y vivo en Guaymallén, Mendoza. Entre mis intereses se encuentran Música, Fotografía e Inglés. Curso segundo año de la carrera de Profesorado de Inglés en la Escuela Italiana.

 ¿Por qué elegí cursar esta carrera? Porque me encanta que las personas aprendan y para aprender, debe haber algo o alguien que enseñe o provea de saberes al resto. Por eso elegí el profesorado, para ser una herramienta con la cual puedan guiarse en el proceso de formación para actuar en la vida diaria. Además, desde niña me gustaron siempre los idiomas. Estudié Italiano e Inglés en escuelas de idioma.

2 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

Yamila:
Bienvenida al uso del blog como soporte educativo. Muy interesante tu primer artículo y el video que has compartido con todos sobre fotografía.

mary -

comparto tu gusto con la enseñanza y el aprendizaje... me parece que para poder enseñar, uno tiene que estar dispuesto a aprender constantemente... y eso es lo que vamos a hacer yamis... :D

quiero ver tus las fotos que sacaste en la exposoción!! te kiero beso